Exámenes de suficiencia y Jornada de Promoción de la Plataforma EcuRed en Buey Arriba II

Exámenes de suficiencia y Jornada de Promoción de la Plataforma EcuRed en Buey Arriba II

El Joven Club Buey Arriba II, ha estado imbuido, durante los meses de julio y agosto, en las tareas del verano, la campaña al 30 Aniversario de los joven club y #CubaEsNuestra asociada a Fidel Castro siempre entre nosotros, realizando variadas las acciones dirigidas a toda la comunidad, muchas de ellas esgrimidas al máximo por niños y jóvenes del territorio.

Muestra de ellos es la participación de estos en las diferentes jornadas de promoción de las plataformas de la red nacional administradas por Joven Club.

Este martes 29 durante la jornada de Promoción de la Plataforma EcuRed;  en que la instructora Odalys Hernández aprovechó para charlar con los clientes sobre el acceso, funcionamiento, características, formas de utilizar y de colaborar en la difusión del conocimiento a través de esta enciclopedia cubana en línea; los participantes tuvieron la posibilidad de contemplar la demostración realizada por esta instructora al subir un artículo a dicha plataforma.  

De forma simultánea, y valiendo que era el cuarto martes del mes, día establecido para la realización de exámenes de suficiencia, se aplicaba, en este mismo centro, este examen correspondiente al programa Operador de Microcomputadoras a las clientes Annes Yicel Tamayo Valdespino y Annis Adriana Tamayo Valdespino, jóvenes talentosas muy decididas a demostrar sus conocimientos y habilidades informáticas. Las mismas obtuvieron resultados satisfactorios durante el examen y manifestaron su interés en continuar superándose.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *