Exámenes Ministeriales en la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba.

Exámenes Ministeriales en la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba.

El sábado 28 de junio se presentaron un total de 25 compañeros para la realización de los Exámenes Ministeriales en la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de Granma, con la participación de los Radio Clubes de Manzanillo, Jiguaní, Guisa, Cauto Cristo, Niquero y Bayamo. El mismo tuvo lugar en el Joven Club Bayamo I del municipio Bayamo.

Durante las calificaciones se concluyó, que el noventa por ciento de la matrícula resultó aprobada y de ellos el ochenta por ciento con el máximo de la calificación, como muchos se lo habían propuesto.

Desde allí se les exhortó a redoblar los esfuerzos en los próximos seis meses, hasta la siguiente convocatoria. El resto de los colegas demostraron buen dominio, tanto en la teoría como en la práctica de los temas estudiados y fueron felicitados por los presentes.
Los exámenes fueron presididos  por la MSc. Mariela Rodríguez, directora de la Oficina Territorial de Control (OTC), junto a todos sus especialistas y por parte de la Filial granmense estuvo el MSc. Héctor Rodríguez Blanco (CO8HO), presidente de la Filial de la FRC de Granma, Gerson Nicolás Oduardo Blanco (CO8GO), miembro de Honor de la FRC, perteneciente a esta filial.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *