Exponen estudiantes del Círculo de Interés Navegadores del Mundo del Joven Club Bayamo I.

Exponen estudiantes del Círculo de Interés Navegadores del Mundo del Joven Club Bayamo I.

En horas de la mañana del 26 de marzo se realizó la exposición del Círculo de Interés Navegadores del mundo del Joven Club Bayamo I en el evento municipal de Círculos de Interés, integrado por 10 estudiantes de Secundaria Básica de la ESBU Marcos Ramírez.

En este encuentro participaron estudiantes de todas las instituciones educativas pertenecientes al Palacio de Pioneros Raquel González Pérez del municipio Bayamo donde el círculo de interés navegadores del mundo obtuvo la categoría de Relevante. Durante el encuentro los estudiantes demostraron la importancia que tiene el uso de las nuevas tecnologías, así como la presentación de una Página Web nombrada Navegadores del Mundo que circulará en los laboratorios de la escuela, con el objetivo de divulgar las actividades programadas dentro y fuera de la institución.

La Actividad tuvo gran importancia ya que cada Círculo de Interés debe convertirse en cantera para definir vocaciones y formar en los estudiantes el amor al trabajo. Un espacio vital para la investigación, el conocimiento y la orientación profesional de los estudiantes, constituyen los Círculos de Interés creados en el Joven Club Bayamo I.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *