Actividades realizadas durante el verano en Los Joven Club de Yara.

Los Joven Club del municipio yarense de Granma festejaron  el verano con un variado plan de actividades que desarrollaron  las habilidades de aquellos clientes que lo visitaron, haciéndoles pasar momentos de disfrute y entretenimiento junto a un colectivo de trabajadores que se empeñan cada día en ofrecer lo mejor de sí, interactuando con la comunidad en particular con jóvenes y niños.

Se realizaron variadas actividades festejando determinadas fechas de importancia como el día de los niños, el día de la juventud,  el cumpleaños de nuestro Comandante en Jefe y el  aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas. Diferentes concursos de arte digital, competencias de juegos por la red promoviendo el interés de los videojuegos cubanos con  la fiesta del videojuego, proyección de películas para niños y  jóvenes, además de clásicos pertenecientes al cine del recuerdo para la tercera edad.

Un verano lleno de diversión  mezcla de tecnología, cultura y educación encontraron los usuarios que se acercaron a esta gran familia que se compromete en trabajar para que cada verano sea mejor y más placentero.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *