Felicidades Comandante

Felicidades Comandante

Hoy 13 de agosto los Joven Club de Manzanillo junto a todo el pueblo cubano celebran el aniversario 95 del natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, un símbolo universal de las ideas emancipadoras y de la lucha anticolonialista y antiimperialista.

Mucho se conoce del hombre que en 1959 condujo al triunfo del movimiento de masas que más tarde el definió como “una Revolución de obreros, campesinos y estudiantes.

Diversas fueron las obras que creo el Comandante por un mundo con una enseñanza amplia y diversa, de ahí el surgimiento del movimiento de Joven Club de Computación, para difundir la enseñanza de la computación y la electrónica entre los jóvenes y niños, sin limitaciones de edad, sexo, nivel cultural y educacional.

El escenario fundamental, de la celebración de este aniversario es el entorno virtual debido a la situación epidemiológica compleja, que viven hoy la provincia y el país, provocada por la presencia de la Covid-19. Hoy cuando, los cubanos, no cuentan con la presencia física del Comandante de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, los trabajadores de Joven Club lo acompañan eternamente tal y como dice la brillante letra de la canción de Raúl Torres «Hombre, los agradecidos te acompañan», porque los trabajadores  son parte de ese ejército de agradecidos que día a día continúan la carrera de informatizar a la sociedad cubana, siguiendo el legado del invicto maestro de todos los cubanos.

#FidelPorSiempre
#ACubaPonleCorazon
#CubaInformatiza

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *