Felicidades Federadas.

Felicidades Federadas.

Felicitamos a todas nuestras compañeras de los Joven Club por el 61 aniversario de la Federacion de Mujeres Cubana. reconociendo su trabajo en estos momentos historicos que lleva nuestro país poniendole el corazón a cada tarea, y el aporte que desde sus puesto de trabajo dieron para que granma sea acreedora de la condicion de vangardia nacional por el funcionamiento de la FMC, seguidora del legado de la eterna presidenta Vilma Espín.

La FMC fue creada el 23 de agosto de 1960, con el liderazgo indiscutible de Fidel y de Vilma, y ha dado frutos, más de los que jamás ninguna mujer cubana anterior a esa fecha hubiera podido imaginar.

La pandemia de COVID- 19 le ha puesto a la mujer cubana nuevos retos y ahí ha estado presente en las acciones de salud, en el frente económico, dirigiendo a cualquier nivel, produciendo en los campos, y después con la familia, el tesoro más preciado del pueblo cubano, su fuerza motriz, su base. Entonces, se comprende que no es menor el reto de la mujer cubana, de la federada cubana. Se trata de un desafío que no es posible vencer si no es en UNIDAD, si no es en REVOLUCIÓN.

Felicidades Federadas

#JovenClubGranma

#JovenclubTeConecta

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *