Feliz Aniversario de la Revolución.

Feliz Aniversario de la Revolución.

Ya llegamos a 2020.

En medio de un proceso coyuntural donde ha sido necesaria la colaboración de toda la población, el pueblo de Cuba llega al 2020. El 2019 fue un año decisivo. No faltaron los ataques y las agresiones del enemigo contra la integridad de nuestro pueblo. Pero tampoco la solidaridad de los que siempre nos acompañan. Y así llegamos al Aniversario  61 de la Revolución.

Esperando el Aniversario

En la recta final del año se hizo necesario el esfuerzo decisivo de toda la población. Sin embargo el resultado fue mejor de lo esperado. Este pueblo acostumbrado a las grandes proezas, se creció ante la adversidad y sus hazañas rindieron frutos. Se logró un ahorro considerable de combustible y electricidad en todo el país. Desde el hogar más humilde hasta la más grande de las industrias, todos aportaron su granito de arena para que el resultado fuera visible.

Y así llegamos al 2020, con buena visión y con ganas de hacer más por este país de gigantes.

2019 y Joven Club en Bayamo.

Fue este un año de muchos cambios. Y para Joven Club no fue menos. Se inauguró el Palacio de Computación en lo que fuera el Joven Club Bayamo I. Se ampliaron los servicios a la población. sobrecumplimos con el plan de egresados de los cursos que ofrece la entidad. Alcanzamos una excelente superación de los trabajadores. Mejoraron las condiciones de trabajo y de vida de muchas de las instalaciones. Aumentaron los convenios con las entidades de la comunidad. Hubo una mayor inserción en las tareas de esta última.  Se ha contribuido de manera positiva con el propósito de la dirección del país de informatizar a nuestra población. Y aunque esto es sólo un resumen de todo lo que se ha logrado, sabemos que queda mucho camino por recorrer todavía. Por eso este año el propósito es avanzar hacia un mejor desempeño de nuestras funciones.

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *