Festeja Buey Arriba aniversario 27 de Joven Club.

Festeja Buey Arriba aniversario 27 de Joven Club.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En la mañana del 8 de septiembre los Joven Club amanecieron de fiesta, celebrando el aniversario 27 de su creación. Los trabajadores de Buey Arriba se reunieron en el Joven Club Buey Arriba I; entre risas, saludos y acompañados del poema “Palabras fundamentales” de Nicolás Guillén dio inicio el acto político cultural. El espacio fue propicio para reconocer la labor ininterrumpida desempeñada por Noraida Mendoza Rodríguez quien celebra ya 5 años de quehacer en nuestro movimiento así  como Yamaris Zamora Arias y Marbelis Valdespino Tamayo fundadoras del programa en el municipio quienes cuentan  con 15 años de dura faena y atesoran momentos agridulces forjados al cursar de los años.

Entre otras actividades se reconoce la labor desempeñada por el colectivo en el aporte a las publicaciones a la Enciclopedia Colaborativa Cubana EcuRed, resultados destacados a nivel provincial, así como a Noraida Mendoza Rodríguez por  ser la mejor trabajadora en el período de septiembre 2013 a septiembre 2014.

Al concluir estas actividades los festejos continuaron con actividades recreativas, así como el disfrute de una mesa tropical.


Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 9 de septiembre de 2014. 


Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.