Festejan aniversario 18 trabajadores del Joven Club Manzanillo II

Festejan aniversario 18 trabajadores del Joven Club Manzanillo II

Festejan su aniversario 18 los trabajadores del Joven Club Manzanillo II, este se encuentra a orillas del Golfo y mirando al Caribe y se inauguró el 21 de abril del año 2001, por el compañero Lázaro Expósito Canto.

Estos sitios ideados por el Comandante en Jefe Fidel Castro atraen la atención de miles de usuarios, donde sienten el placer de aprender y entretenerse. En la comunidad del Reparto Camilo Cienfuegos donde se encuentra ubicado el mismo

Sobre la importancia de este tipo de instalaciones, Eloisa Esther Pascual Sarmiento, especialista principal del Joven Club, perteneciente al Reparto Camilo Cienfuegos, expresó: “Esta idea de Fidel ha permitido que el pueblo alcance una cultura informática y brinda la posibilidad de que todos los sectores de la sociedad tengan acceso a este contacto con las nuevas tecnologías”.

La informatización de la sociedad es un proyecto contemporáneo para viabilizar el futuro en nuestro país, junto a las nuevas tecnologías de la comunicación.

Los Joven Club de la Computación son referentes en el desarrollo, cultura y educación para todos los cubanos, oportunidad que llega a todos los rincones de la Mayor de las Antillas.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *