Festejos por el Día de los niños en el Joven Club Mzllo IV

El Día de los Niños se realiza en toda Cuba desde el 6 de julio 1974, cuando el compañero Fidel Castro Ruz consultó en La Habana a los niños en cuál sería la fecha escogida para celebrar esta fiesta veraniega y ellos señalaron democráticamente el tercer domingo de Julio.

En nuestra instalación se desarrolló a lo largo del día varias actividades en saludo al día de los niños, día dedicado por entero a los que saben querer, niñas y niños de la comunidad. En todas las instalaciones del país  se brinda un servicio especial  desde las 8:00 a.m hasta la 12:00 pm a los niños menores de 14 años donde tuvieron la oportunidad de jugar de forma gratuita,  se ofertó para los demás visitante de la instalación en este horario la proyección de películas infantiles.

En horas de la tarde  se desarrolló un  torneo de juegos por equipos  mediante el uso de la red. Los participantes seleccionaron el famoso y popular videojuego de defensa DOTA; contando con un total de 4 jugadores  que formaron  2 equipos de 2 integrantes. La competencia se realizó  en un sistema de todos contra todos,  al finalizar fue  galardonado el equipo  comandado por: Eduardo Guerra  y  Brayham Solis

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *