Festival de juegos en red en el Joven Club Buey Arriba I.

Festival de juegos en red en el Joven Club Buey Arriba I.

Ayer, domingo 3 de enero, se efectuó un festival de juegos por la red en el Joven Club Buey Arriba I. Los participantes seleccionaron el popular videojuego de Defense of the Anciento, DOTA, como se le conoce mundialmente, software que ha llegado para el disfrute de sus incalculables dotes estrategicos a los niños, adolescentes y adultos que se afanan en conjunto con sus respectivos equipos en la obtencion del siempre bien anciado: primer lugar.

Con la participación de 39 clientes y renovándose como el nuevo juego de las masas en el territorio,  que gana cada día más adictos, en la tradicional competición de todos contra todos, sale como ganador el equipo número 3, guiado por Roynel Nuñes Marrero,  y los integrantes Juan Armando Estrada Alena, Pavel Solano Nuñez, Michel Bou Martínez y Idael Millan Rodríguez, quienes a pesar de algunos tropiezos lograron dar traste con la victoria en emocionante final.
Al finalizar se reconocieron a los demás participantes, además se dio a conocer que próximamente se organizará  el primer torneo oficial en el territorio.

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 4 de enero de 2016.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *