Festival de juegos en red en el Joven Club Buey Arriba II.

Festival de juegos en red en el Joven Club Buey Arriba II.

Variadas son las actividades planificadas en saludo al 30 aniversario de la creación de los Joven Club, en el municipio, además, con la motivación de encontrarnos inmersos en las campañas «Granma Triunfa» y #CubaEsNuestra Asociada a Fidel Castro siempre entre nosotros.

En la tarde niños, adolescentes y jóvenes  que visitaron el Joven Club Buey Arriba II, participaron en el Festival de juegos en red, fue seleccionado el Videojuego Halo, se contó con la participación  de 10 clientes, quienes visitan  la instalación diariamente  en busca de entretenimiento sano mediante el uso de la Tecnología de la Informática.

En  la competencia se hicieron dos  grupos con 5  jugadores cada uno, el primer lugar se discutió en una competencia de todos contra todos, resultando ganador al finalizar el adolescente  Lester Eduardo Gallardo  León, quien llegó invicto al lugar cimero. Guiados por la instructora Yaiselis Izaguirre Brage.
Los clientes disfrutan cada encuentro planificado por  esta institución con gusto y placer, motivados siempre por la obtención del primer lugar en cada cita.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *