Festival de la Tecnología en Cauto Cristo: una buena opción para tener ¨MÁS PARA CRECER¨

Festival de la Tecnología en Cauto Cristo: una buena opción para tener ¨MÁS PARA CRECER¨

 Inició el verano este 5 de Julio en los Joven Club de Cauto Cristo, desarrollando el Festival de la Tecnología con el objetivo de proveer a la comunidad de la variedad de servicios que se ofrecen en estas instalaciones, tales como: cursos cortos, juegos instructivos, posibilidad de navegar por la red Cuba, la descontaminación de virus a soportes móviles, copia de actualizaciones de antivirus, concursos de Arte Digital, tratamiento de imágenes y sonido, instalación y asistencia técnica así como encuentros de conocimiento sobre las herramientas fundamentales de Linux.

En la actividad los usuarios tuvieron a su alcance las versiones actualizadas de la EcuRed portátil y la Ecumóvil, así como  videojuegos cubanos Beisbolito y Bumbots V2.1, etc.

Eulicer González Pérez, director municipal, realizo un debate sobre las ventajas de cómo aprovechar más y mejor tan formidables herramientas de comunicación, y de su impacto en las sociedades.

En el transcurso del evento se realizarán juegos en red, concursos de pintura digital, navegar en la intranet y acceder a las redes sociales

Estas y otras opciones se estarán desarrollando durante los meses de verano en los Joven Club del territorio.

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *