Festival de Videos Juegos en el Joven Club Manzanillo II.

Festival de Videos Juegos en el Joven Club Manzanillo II.

Los juegos de fútbol para computadoras son una gran manera de divertirse,  si te gusta disputar partidos de fútbol visita el Joven Club de Computación Manzanillo II y compite con los audaces niños de la comunidad del Reparto Camilo Cienfuegos.

Este domingo en el Joven Club Manzanillo II, instalación que se encuentra junto al litoral manzanillero, se desarrolló un emocionante partido de fútbol como parte de una de las actividades previstas a desarrollarse en este verano. Se presentaron un total de 20 niños de diferentes edades para el torneo, se agruparon en dos equipos con diferentes niveles de complejidad en los juegos seleccionados por los pequeños.

Al finalizar quedo registrado de la siguiente manera:
1er lugar: Angel Figueredo
Morales de 10 años.
2do lugar: Dismel Carrillo
Ramírez de 9 años
3er lugar: Daniel Martínez
González de 11 años
Para una mejor organización y selección de los niños ganadores las instructoras del centro se auxiliaron en el joven Irosbel Rondón Moreno, el cual sirvió de juez en la selección.
En el Joven Club Manzanillo II cada fin de semana hay una fiesta de juegos para los más pequeños, este próximo domingo se desarrollara un Festival por el Día de los Niños.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *