Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre Granma 2015.

Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre Granma 2015.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Comunidad Granmense de Software Libre y los Joven Club de Computación y Electrónica de la provincia convocan a participar en el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre FLISoL 2015.

El evento de difusión de Tecnologías Libres más grande en Latinoamérica. Su principal objetivo es promover el uso de software, tecnologías y contenidos libres, dando a conocer su filosofía, alcances, avances y desarrollo en el ámbito artístico, académico y empresarial.

A su vez se realizara la peña de Software Libre correspondiente al mes de abril
Asista y disfrute de:
•    Conferencias, charlas y talleres.
•    Intercambios de experiencias en el uso de Software Libre.
•    Copia y quemado de repositorios y otros programas libres.
•    Exposición de productos y proyectos de tecnologías libres.
•    Y mucho más.
Exponga sus ideas:
Usted puede también dar una charla o taller, exponer un trabajo y compartir sus experiencias en el uso de Software Libre con los demás participantes.
Contribuya:
¿Cómo ayudar? La mejor forma es participar, por otro lado puede ser de mucha ayuda si se convierte en promotor del evento e invita a sus conocidos.
Si usted es una persona jurídica quizás pueda convertirse en patrocinador del evento y apoyarnos en la promoción, organización y ejecución de un FLISoL de calidad, no son demasiados los recursos que necesitamos y si mucho lo que se puede hacer en pos del Software Libre.
El evento tendrá lugar el sábado 25 de Abril de 2015, a partir de las 8:30am en el Joven Club Bayamo I en el municipio Bayamo provincia Granma.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.