Fiesta del Videojuego celebrada con éxito en el Joven Club Bayamo I.

Fiesta del Videojuego celebrada con éxito en el Joven Club Bayamo I.

 

Diversos han sido los servicios y actividades que sigue brindando el Joven Club Bayamo I en saludo al Aniversario 56 del Triunfo de la Revolución Cubana. Como antesala al histórico juego de las estrellas del béisbol celebrado en el territorio granmense el Joven Club desarrolló la Fiesta del Videojuego en la que, una vez más, niños, adolescentes y jóvenes pudieron demostrar sus habilidades compitiendo de forma individual y por equipos.

En las PC ubicadas en el área de la recepción del JC muchos de los más pequeños interactuaron con algunos de los videojuegos de factura nacional. En todo momento la exigencia, disciplina y responsabilidad se unieron a la camaradería y la unidad para luchar por la victoria en el torneo.

El colofón de la actividad fue el SuperTorneo de Dota 2 en el que se inscribieron más de 8 equipos compuestos por 5 integrantes cada uno. El evento tecnológico jugado en red por equipos puso a prueba la destreza y agilidad mental de los jugadores, y resultó una de las opciones de mejor acogida, principalmente por las más jóvenes generaciones. La victoria del supertorneo de Dota 2 la obtuvo el equipo integrado por Eduardo (capitán del equipo), Marcel, Rafael, Daniel y Andrés.

Para finalizar las actividades del 2014 está previsto en la red social de microblogging Pitazo, para el venidero 30 de diciembre, un intercambio de mensajes alusivos al aniversario 56 del triunfo de la Revolución Cubana, desde la dirección electrónica http://pitazo.cubava.cu y con el uso del hashtag #RevolucionCubana.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *