Fiesta por el Día Internacional de la Juventud en los Joven Club de Manzanillo.

Fiesta por el Día Internacional de la Juventud en los Joven Club de Manzanillo.

La alegría reina en el Joven Club de Computación Manzanillo I ubicado en el centro de la ciudad, ya que todos los niños que nos visitan  celebran el Día Internacional de la Juventud instituido por la Asamblea General de la ONU en 1999 y que año tras año Cuba festeja por todo lo alto desde entonces.

Varias son  las actividades que se realizan entre las que se encuentran juegos en la red,  lectura de cuentos infantiles para los niños más pequeños, exposición de películas infantiles y como parte de las actividades se realizó un concurso de pintura titulado “Fidel, el eterno joven rebelde” dedicado al cumpleaños 88 del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

El Combinado Deportivo No. 1 se sumó a la fiesta con actividades deportivas y recreativas que han hecho vivir y disfrutar intensamente a todos los niños.
En un mundo en crisis, donde miseria, violencia, exclusión y tantas otras calamidades e injusticias se ensañan con quienes son garantía de futuro, la juventud cubana tiene, sin embargo, infinidad de razones para celebrar y muestra de ello son las actividades que se realizan en todos los Joven Club del país dedicadas a los «pinos nuevos».

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *