Fin de semana en el Joven Club Cauto Cristo I.

Fin de semana en el Joven Club Cauto Cristo I.

El Joven Club computación de Cauto Cristo I constituye una buena opción para el aprovechamiento del tiempo libre durante los fines de semana. Con una amplia participación de niños y jóvenes transcurrió el pasado domingo 18 de febrero, desde tempranas horas los niños principalmente acuden a la instalación en busca de una opción de recreación y esparcimiento.

Con las opciones de juegos como Gesta final, Comando Pintura o Beisbolito trascurren las mañanas de domingo entre risas y competencias. Estos juegos han sido bien acogidos por la comunidad.

Se destaca de igual modo el servicio de tiempo de máquina, que le permite a los usuario ejercitar conocimientos con algunas herramientas informáticas y desarrollar habilidades con el uso de plataformas interactivas.
El propósito del colectivo es perfeccionar esta prestación como vía para consolidar sus relaciones con el público y de manera especial con los niños, adolescentes y jóvenes, como contribución a la informatización de la sociedad cautocristense.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *