Finaliza exitosamente, en Joven Club Buey Arriba I, curso de dispositivos móviles impartido a trabajadores de las FAR

Finaliza exitosamente, en Joven Club Buey Arriba I, curso de dispositivos móviles impartido a trabajadores de las FAR

El día 6 de febrero dio inicio, en el Joven Club Buey Arriba I, el curso corto de dispositivos móviles, impartido en aula extramuros, dirigido, específicamente, a trabajadores de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR). Este culmina, de forma exitosa, este 13 de febrero.

Por siete días consecutivos, cuando el reloj marcaba las 14:00 horas, esta instalación se tornaba verde olivo pues un grupo de trabajadores de las FAR asistía a la entidad para recibir capacitación sobre dispositivos móviles y la internet que impartía la instructora Lic. Madelaine Celeiro Carnet.

Con una  matrícula inicial de doce estudiantes, el curso terminó logrando el 100% de asistencia y de egresados, al graduarse los doce cursillistas, de los cuales dos poseen nivel escolar universitario, con grado de Capitán de las FAR, tres son técnicos medios y el resto tienen nivel escolar preuniversitario. Cinco de los integrantes del grupo residen en comunidades distantes de la cabecera municipal, donde radica el Joven Club, pero esta condición no impidió la motivación y dedicación de los discípulos por la apropiación de  los conocimientos y habilidades a formar, según el programa de estudio. La etapa estuvo identificada por comportamiento ejemplar, de esfuerzo y entrega, para lograr las expectativas y metas trazadas.

Dinamismo, seriedad y profesionalidad fueron los cualidades que caracterizaron cada uno de los encuentros, en los que se abordaron temas como la importancia actual de los dispositivos móviles, las facilidades que brinda el Sistema Operativo Android, ventajas y desventajas de su uso, manejo de las herramientas y aplicaciones según sus funciones, además de la configuración de pantalla y perfil del Tablet.

Las temáticas tratadas causaron gran impacto entre los cursillistas, quienes catalogaron el curso  de muy bueno, exponiendo su satisfacción por la calidad de las clases recibidas, en las que se dio muestra de la preparación y consagración de los trabajadores de la computadora de la familia cubana.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *