Finalizado en Buey Arriba I Diplomado Herramientas fundamentales de la Computación.

Finalizado en Buey Arriba I Diplomado Herramientas fundamentales de la Computación.

La Formación y Desarrollo  en los trabajadores de Joven Club  es un  proceso  cuyo fin es formar a aquellos que en él participan incrementando aspectos de la ciencia o tecnología, o ambos, va diseñado  a partir de los problemas presentes en la capacitación,  posee un objetivo a alcanzar, un contenido a desarrollar, un método o modo de actuación, una estructura organizativa o forma, los medios que son necesarios para su desenvolvimiento de todos los trabajadores involucrados en dicho proceso.

Los Joven Club de Computación y Electrónica ponen además un  sitio Plataforma Moodle  a disposición de todos los cibernautas con el objetivo de contribuir con la formación de habilidades y competencias para el uso y la apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Un ejemplo de ello fue el Diplomado Herramientas fundamentales de la Computación, el mismo contó con una matrícula de 4 instructores de los Joven Club del municipio, los cuales demostraron a través del trabajo en la plataforma moodle los conocimientos adquiridos en cada uno de los módulos y desarrollaron la habilidad de trabajo independiente. Así como la preparación de una Tesina para la evaluación Final.
Dicho Diplomado fue impartido por la Licenciada Yamaris Zamora Arias , además de otros profesores que colaboraron en la impartición de algunos módulos como .La Msc.Marbelis Valdespino Tamayo y Alexander Nieto Cedeño.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *