Finalizan postgrado en el Joven Club Buey Arriba I.

Finalizan postgrado en el Joven Club Buey Arriba I.

Finalizados dos Cursos de Postgrado:  “Sistema Operativo Windows”  y “Elementos de Hardware”, esta semana  en el Joven Club Buey Arriba I a través de la Plataforma Moodle, un espacio on line de aprendizaje para contribuir a la capacitación de los profesionales, extendiendo  la enseñanza con vistas a la satisfacción de las necesidades del conocimiento informático de toda la comunidad. 

Con una matrícula inicial de ocho estudiantes, los cuales finalizaron para el  100 % de los egresados en ambos grupos. Con respecto al programa docente los estudiantes quedaron  satisfechos,   quienes  debatieron sobre los conocimientos aprendidos y sobre cómo los van a aplicar en sus centros laborales,  expresando, además  que para ellos también es de suma utilidad este intercambio de conocimientos recibidos en la instalación.

La actualización y el intercambio logrado sobre los temas tratados caracterizó este proceso de superación profesional, lo que reportará nuevas experiencias y visiones a los participantes para elevar la calidad de sus desempeños futuros.

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 19 de abril de 2017.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *