Fórum en los Joven Club Jiguaní.

Fórum en los Joven Club Jiguaní.

El Fórum Provincial de Ciencia y Técnica en la provincia será escenario vivo para la presentación de uno de los trabajos premiados en el evento municipal,  “Más Acá de la Luz” recoge la historia de los Joven Club en Jiguaní. “Más acá de la luz” se define como una fuente de inspiración,  una historia escrita por un grupo de Jiguanicero donde su objetivos  principales han sido   trabajar por llevar a toda la sociedad la nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el quehacer de un colectivo de trabajo que desde el 14 de febrero de 1992 ha venido cultivando la informatización en toda la sociedad jiguanicera, queda reflejada  como material de estudio para las futuras generaciones de trabajadores de los Joven Club de la Villa San Pablo de Jiguaní así como para los clientes que visitan nuestras instituciones.

El título refleja el espíritu futurista de los autores, MSc Hipólito Pérez Castell y el Ing. Yunier Riverón Hechavarría, se engendran  los objetivos a largo plazo, por medio de la lectura se va reflejando la real dimensión del protagonismo que alcanzan los Joven Club en Jiguaní. El regalo de  esta obra, es lograda no por su intenso trabajo, sino por el infinito amor hacia los Joven Club con lo que contribuye al conocimiento de esta rica historia, se invita al lector a reflexionar sobre su forma de pensar y actuar en el conocimiento de una historia.

Este conjunto de hojas electrónicas contiene, textos, imágenes y videos que forman  una rica recopilación de hechos sobre la realidad construida, se encontra además un prólogo, una breve historia de Jiguaní, el surgimiento  en Jiguaní de los Joven Club, los 5 héroes, Iliana y Gerardo entre otros  temas abordados en el índice.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *