Fructífero intercambio de trabajo del Director General de Joven y los Joven Club Granma.

Fructífero intercambio de trabajo del Director General de Joven y los Joven Club Granma.

Pablo Julio Plá Feria Director General de los Joven Club visitó los Joven Club en Granma para sostener intercambio con sus trabajadores, centrando el debate en el aporte de Joven Club al proceso de informatización de la sociedad.
La idea concebida de este intercambio es conversar los principales temas buscando nuevas ideas para aportar más a las soluciones de los problemas de Joven Club para cumplir con las numerosas misiones que tiene en el presente y el futuro, fueron las palabras por parte del Director General para dar inicio al encuentro.
En la cita el Consejo de Dirección expuso los resultados de trabajo por cada subdirección, así como las principales dificultades en cada área de trabajo.
El trabajo político ideológico con niños y jóvenes principalmente, claridad de los trabajadores sobre la Tarea Ordenamiento Económico, impulsar el proceso de formación para categorizar a los instructores, preparar cursos en temas actuales como: Comercio Electrónico, Gobierno Electrónico y Ciberseguridad, priorizar a grupos de Geroclub, preparar capital humano para impartir cursos y círculos de interés de robótica y electrónica, trabajar en proyectos para rescatar la enseñanza de la historia local, trabajar de conjunto con la Universidad fueron algunos de los temas abordados en la reunión.
En el intercambio los municipios de Buey Arriba y Guisa expusieron los proyectos comunitarios en los cuales está trabajando.
Al finalizar la reunión de trabajo Julio Plá realizó un recorrido por el Palacio de Computación y Electrónica, siendo ésta una instalación de impacto social en nuestra provincia por su gran aporte a la informatización de la sociedad.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.