Geroclub de Fiesta en Bayamo.

Geroclub de Fiesta en Bayamo.

Como parte de los servicios que presta el Joven Club Bayamo I, está el tratamiento al adulto mayor, lo cual ha propiciado que se inserten de manera activa las personas de la tercera edad que aún tienen, por nombrarlo de esa forma cubanísima, aquella sed de conocimientos y de ampliar sus horizontes del saber, esta vez todo vinculado con el uso de las Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones. Los mismos han participado ya por varios años de un gran número de cursos y se han insertado a diferentes actividades que se han desarrollado dentro y fuera de la instalación.

Los integrantes del Geroclub “Monumento Nacional” y su profesora, del curso que actualmente reciben de Operador de Microcomputadora para Windows, la Ing. Roxanna Aliaga Noguera, realizaron  una visita al Museo de Cera.  Esta actividad fue un estímulo a este grupo de adultos, que viven su vida de manera activa, insertándose en el vertiginoso avance de las TIC.

La escultura de Juan Formell fundador y director de la popular orquesta Los Van Van, fue la principal atracción de la visita, aunque los integrantes del Geroclub compartieron sus experiencias sobre el resto de los personajes que  conforman el  célebre museo, único de su tipo en el país.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *