Geroclub en Joven Club Buey Arriba II

Geroclub en Joven Club Buey Arriba II

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

En la mañana del 16 de enero tuvo lugar, en el Joven Club Buey Arriba II,  la actividad de Geroclub planificada para esta semana. Durante la jornada se le dio tratamiento al tema “La Hipertensión”, tema solicitado por los adultos mayores que concurren sistemáticamente a esta actividad que es prioridad en la instalación.

La misma  comenzó con una charla  sobre la definición hipertensión, las causas que la provocan y consecuencias que ocasiona, cómo vivir con dicha enfermedad y las medidas para prevenirla; la cual estuvo apoyada por Lic. Aleidenis Leyva, profesional de la Salud que atiende a los adultos mayores en la Casa de los Abuelos del municipio.

Se contó con la presencia de seis  abuelitos, quienes guiados por la instructora Lic. Odalys Hernández Acosta, navegaron por la EcuRed, consultando y debatiendo artículos relacionados con el tema tratado. El encuentro fue ameno y provechoso en el que los abuelitos se mostraron motivados por el uso de las tecnologías en función de elevar su acervo espiritual con la expectativa de la mejora en la calidad de vida.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *