Geroclub, Joven Club y Sociedad

Geroclub, Joven Club y Sociedad

Ante los retos del uso de las nuevas Tecnologías comenzó  la sociedad de un movimiento de gran aceptación integrado por niños, jóvenes y adultos de nuestro municipio, los mismos beneficiados de los servicios que brindan  las instalaciones de Joven Club Cauto Cristo II. Uno de los servicios fundamentales y de prioridad ante nuestra sociedad es el relacionado con las personas de la tercera edad mediante el grupo de Geroclub.

Entre las actividades más comunes desarrolladas estuvieron las charlas educativas sobre alimentación, calidad de vida, y el uso de las nuevas Tecnologías. Estos encuentros tienen lugar la mayoría de las ocasiones en el propio Joven Club y otros tienen sede en la Casa de los Abuelos. A estos encuentros se suman profesionales de la salud y el INDER con espacios instructivos y recreativos.

Otras de las actividades  fue la proyección de Audiovisuales del producto Mochila de la semana los que propiciaron el debate sobre las experiencias y vivencias de los abuelos en la historia de la localidad y de Cuba.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *