Graduados en los cursos de formación.

Graduados de cursos cortos transmiten la satisfacción por la atención y preparación del personal docente que los atienden y ratifican su matrícula para seguir profundizando en nuevos cursos.
La formación docente se constituye en un proceso necesario para garantizar la adecuada preparación de los profesionales. Esta demanda en los momentos actuales está condicionada por un auge constante de la matrícula en las instalaciones de Joven Club, se hace necesario el cambio de estrategias y de formación ante las nuevas necesidades de sistematización del conocimiento a los usuarios matriculados en los cursos que ofertamos. Cada curso impartido se renueva con mayor profundidad.
Los cambios en el contexto social y la heterogeneidad de los usuarios matriculados en cada uno de ellos, hace necesario la utilización de alternativas para cubrir la docencia con profesionales capacitados para tal propósito, y además se exigen nuevos roles y tareas al profesor ante la complejidad del proceso formativo para la transmisión de los contenidos.