Graduados profesionales del INDER en curso de postgrado en el Joven Club Buey Arriba I.

Graduados profesionales del INDER en curso de postgrado en el Joven Club Buey Arriba I.

La educación de postgrado, constituye el conjunto de procesos de enseñanza-aprendizaje dirigidos a garantizar la preparación de los graduados universitarios, con el propósito de completar, actualizar y profundizar en los conocimientos y habilidades que poseen, alcanzando mayor nivel de ejercicio profesional y habilidades científicas, en correspondencia con los avances científico-técnicos y las necesidades de las entidades en que laboran.

Entre los cursos de formación que se imparten en la instalación Buey Arriba I, están los postgrados. Recientemente fueron graduados cinco profesionales del INDER, quienes recibieron el curso de Postgrado: Herramientas fundamentales de la Computación, con duración de 130 hrs; impartido por la instructora Lic. Yamaris Zamora Arias, quien posee amplia experiencia profesional. Su objetivo esencial es contribuir a la elevación de la eficiencia, la calidad y la productividad en el trabajo.

Próximamente se hará entrega de los certificados que acreditan a los graduados, quienes se mostraron complacidos y motivados a seguir cursando otros cursos, manteniendo el criterio que es una excelente opción para los graduados universitarios aumentar su nivel cognoscitivo.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *