Gran aceptación de los servicios en el Palacio de las tecnologías

Gran aceptación de los servicios en el Palacio de las tecnologías

El Palacio de las tecnologías reabrió sus puertas luego de ser remodelado y partir de ese momento ha tenido gran aceptación, la atención a la familia comunitaria es para los trabajadores del centro la mayor meta. Los  servicios y productos informáticos se han ido perfeccionando con el objetivo de insertarse en todos los sectores de la comunidad.

En la instalación los clientes tienen acceso a todas las  plataformas de dominio.cu como: Ecured, enciclopedia cubana que aporta conocimiento universal con acceso a todos los usuarios.  Mochila, un producto de información variada y de consumo para todas las edades. La TendederaReflejos,  sitios donde los usuarios pueden compartir sus opiniones, intereses y necesidades en formato de texto, imágenes y videos.  Estanquillo, plataforma que funciona en tiempo real y se destaca por la descarga y visualización en  formato digital de medios de prensa, libros, revistas.

Se brindan además todos los tipos de servicios que actualmente abarca el sistema de ventas SISCAE los cuales se han ido incrementando y se cuenta  con 36 tipos de servicios, siendo los de mayor impacto los de cursos a personas natrales y jurídicas, tiempo de máquina, navegación.cu, copia de información, torneos de video juegos, Alquiler de tablets, asistencia informática de copia de mochila,  instalación de periféricos y aplicaciones, entre otros.

La atención a niños, jóvenes, adulto mayor  y personas con determinada discapacidad es prioridad para nuestros servicios, además de hacer éstos  extensivos hasta los hogares.

Se mantiene un trabajo sistemático y de intercambio en las redes sociales, apoyo informático y de asesoría a los procesos electorales, de divulgación y copia  de La Constitución.

Los trabajadores del centro continuarán trabajando en la lucha por la excelencia y en la prestación de mejores servicios para que los Joven Club sigan siendo la computadora de la familia.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *