Granma por más esperando el 26

Granma por más esperando el 26

Festejemos el 26 de Julio, hagamos el mejor homenaje al deber.

«Los granmenses arribarán al 26 de julio, con arduas jornadas de esfuerzo, como expresión de su incondicionalidad a Fidel, Raúl, Díaz-Canel, el Partido y la Revolución». Así expresó el compañero Federico Hernández Hernández, primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma al conocer de la noticia de la sede por el acto  por el Día de la Reberdía Nacional.

«El 26 de Julio es uno de los grandes acontecimientos de nuestra historia, festejemos el día, hagamos de la labor cotidiana el mejor homenaje al deber.» palabras que motivan a celebrar con júbilo y dedicación el aniversario 66 del asalto a los cuarteles Moncada, de Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.

“No habrá rincón de esta provincia, sitio del llano, la sierra o de nuestras costas, que no festeje con alegría, entusiasmo y trabajo esta condición de provincia vanguardia.» Y tiene razón, porque Granma es una tierra de gente patríotica con sentido de la dignidad, el deber y el momento histórico que le toca vivir.

El Primer Secretario del Partido en Granma destacó además que el municipio de Manzanillo, será la sede provincial del acto por la efeméride,  que enaltece el esfuerzo y valor de un pueblo en la batalla diaria.

Puntualizó además que  ante las leyes arbitrarias de los Estados Unidos, solo entendemos de amor, paz, internacionalismo, solidaridad, identidad, cubanía, y que morir por la Patria es vivir.

“Pensemos en Raúl, Fidel, en lo que ha sido y será la Revolución”, puntualizó.  Concluyó con la idea de que para los granmenses hay una sola alternativa !Hasta la victoria siempre!

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *