Hasta la Victoria Siempre: Fidel

Hasta la Victoria Siempre: Fidel
Tiempo de lectura: 2 minutos

“No porque te hayas caído tu luz es menos alta”

Así reza el poema que tantos cubanos en un momento de sus vidas le dedicaron al Che. Y es el mismo que hoy te dedicamos Comandante. Porque tu luz brilla hoy con más fuerza que nunca. Tu pueblo no te dejó morir, así como no dejaste morir al Apóstol en el año de su centenario.

Las cubanas y cubanos que se formaron bajo los principios de tus ideas humanistas y revolucionarias mantienen vivo tu legado. Las conquistas de esa Revolución que con tanto sacrificio obtuvimos, son el puntal que hoy sostiene tus ideas. Tu pensamiento profundo y visionario es el faro que no guía en el camino hacia el futuro. Esta labor que construiste no se destruirá jamás. Este pueblo que te ama y que te sigue nunca te defraudará. Y es que nos sobran las razones para amarte, para sentirte y para extrañarte.

Es por esto que este 25 de noviembre, a tres años de tu partida a la eternidad Cuba se viste de orgullo para rememorar tu existencia. Granma, este pueblo aguerrido y combativo hoy fue más sublime que nunca. En cada escuela, centro de trabajo y en cada rincón donde hay un granmense agradecido, te rememoramos. En horas de la mañana, en la sede del  Partido Provincial se realizó un matutino especial en conmemoración a tu partida.

Allí estuvimos presentes los trabajadores de Joven Club Bayamo VIII en representación de la entidad. Porque donde se hable de tu nombre y tu persona, allí estamos nosotros.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.