Historiador de Buey Arriba colaborando en EcuRed

historiador_EcuRed

Historiador del municipio Buey Arriba, en coordinación con instructores del Joven Club de este municipio, colabora de forma activa con la publicación de los artículos, de corte histórico de esta localidad, en la enciclopedia colaborativa en línea EcuRed .

La enciclopedia colaborativa en línea EcuRed está abierta a la participación de todas aquellas personas interesadas en compartir conocimientos, esta es una labor que los hace protagonistas del proyecto e impulsa a crecer profesionalmente. Ecured se nutre del aporte de varios colaboradores, un papel activo de los procesos de acreditación de artículos lo cumplen los historiadores, trabajo de los más destacados en el país.

En el Joven Club Buey Arriba II, durante la mañana del cinco de marzo, Ledesme Garcés Rosales, historiador de este municipio de Buey Arriba, trabaja con profesionalidad y consagración en la elaboración y revisión de artículos relacionados con la historia de la localidad, con el fin de compartirlos a través de la enciclopedia colaborativa Ecured. Este profesional de las ciencias humanísticas relata que se enorgullece de cada dato que genera, ya que este será útil para estudiantes y toda la población en general en aras de fortalecer la cultura y el conocimiento histórico en la nación.

El sitio Ecured recibe más de 250 mil visitas diariamente y cuenta con una participación mayoritaria de los trabajadores de los Joven Club.

Así, en el goce continuo de aquel mundo ordenado y hermoso, nace, a despecho de las turbulencias de la vida, la felicidad que hace al hombre bueno.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *