Homenaje a delegada al X Congreso de la UJC.

Homenaje a delegada al X Congreso de la UJC.

Pasada las 8.00 de la noche del día 8 de Junio de 2015, el CDR 4 de la zona 8 del Municipio de Jiguaní era un hervidero de patriotismo y de amor por la Revolución. El Buró de la Unión de Jóvenes Comunistas del territorio, se hacía presente para homenajear en el barrio, junto con los vecinos, a la única delegada de la patria chica jiguanicera a la magna cita juvenil previsto para los días 17, 18 y 19 de julio próximo.

Se le veía en el rostro a Miosbel Guerra Moreno, primer secretario de la organización, quien  junto a otros cuadros expresaban la inmensa alegría de compartir con los cederistas este orgullo, nuestra presencia aquí es otorgarle a la joven Ingeniera Informática  Lurdes González Sánchez el  homenaje de la UJC Nacional por ser la única delegada al  X congreso  de nuestro territorio. Ella representará a los más de 1500 militantes, a todos los pioneros, en fin, a todos los jóvenes menores de 35 años en dicha magna cita, su ejemplaridad ha sido tal que es merecedora de tan alto honor.

Palpitada de la alegría de los vecinos la homenajeada expresó: “…. parte de la formación de mi vida yo se la debo a todos ustedes, yo he heredado el sentir  de una formación patriótica, no se concibe mi vida sin darle lugar a este pedacito de tierra que envuelve a mi familia, la enseñanza impregnada en mí con el rose de cada uno de los que rodean mi cuadra me hace sentir feliz, llevaré ese ejemplo al congreso y en mi representación a todos aquellos que luchan por un mundo mejor…. gracias estoy muy emocionada por este homenaje”.
Seguidamente Lourdes Sánchez Vega presidenta de los CDR  recibió de manos del primer secretario un afiche con la imagen de Fidel y Raúl con el título “Razones para Luchar y Vencer”.
Después de disfrutar del talento poético de los niños de la zona el buró de la UJC (Unión de Jóvenes Comunistas) invitó a todos los presente a sumarse a una gala de despedida previo a los días del Congreso.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.