Homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro en el 92 aniversario de su natalicio

Homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro en el 92 aniversario de su natalicio

Este 13 de agosto, al igual que en jornadas previas y posterioeres a la fecha, en todo el país se desarrolló una serie actividades para homenajear al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, con motivo del 92 aniversario de su natalicio. Los trabajadores y clientes de los Joven Clubes de Buey Arriba fueron y son partícipes de estas acciones dirigidas a mantener siempre presente al extraordinario líder de la Revolución Cubana, principal promotor del movimiento de Joven Club en 1987.

En Buey Arriba II, después de suas trabajadores participar en el matutino especial desarrollado en el Museo Municpal, liderado por  la Unión de Jóvenes Comunistas en el territorio y dedicado al Comandante en Jefe, se tributó un espacio de intercambio y reflexión, para difundir y promover el legado y el pensamiento del Comandante.

El homenaje inició con la frase: “La Revolución empieza ahora, la Revolución no será una tarea fácil, la Revolución será una empresa dura y llena de peligros.”

Durante el encuentro, en el que estuvieron presentes trabajadores y varios clientes, incluidos adultos mayores,  se dio le lectura  a la biografía del insigne líder revolucionario, aprovechándose la navegación por la Ecured y materiales del paquete La Mochila Especial se mostraron artículos e imágenes sobre Fidel, especialmente documentos y videos relacionados con los momentos de Fidel en Joven Club.

La parte final estuvo dedicada a la presentación del documental “Fidel Castro, Caudal de río”, de Omelio Borroto”, cerrando la cita con la canción “Cabalgando con Fidel” de Raúl Torres.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *