Homenaje al Señor de la Vanguardia.

Homenaje al Señor de la Vanguardia.

Los trabajadores del Joven Club de Computación Bayamo IV (Los Caneyes) rinden tributo a Camilo Cienfuegos mediante un matutino especial y con flores que cayeron en las aguas del río Bayamo, desde donde se envió al Señor de la Vanguardia el homenaje de su pueblo, a 54 años de su desaparición física.

Nuestro pueblo recuerda y hace homenaje en este mes de octubre a dos hombres que compartieron un mismo ideal: luchar y defender los sueños de justicia y de soberanía de Cuba. La herencia de estos grandes revolucionarios Ernesto Guevara de la Serna y Camilo Cienfuegos Gorriarán, se multiplica hoy en millones de cubanos y luchadores de otras tierras.

Ambos han dejado su huella imborrable en nuestra historia; por lo que cada año se les rinde merecido tributo a través de la tradicional Jornada Ideológica Camilo–Che.
El Señor de la Vanguardia y el Guerrillero Heroico, como también se les conoce, constituyeron juntos uno de los pilares fundamentales del movimiento armado que se desarrolló en la Sierra Maestra para derrocar a la tiranía

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *