Homenajeados trabajadores destacados de la sección sindical de Joven Club en Buey Arriba.

Homenajeados trabajadores destacados de la sección sindical de Joven Club en Buey Arriba.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Efectuada la asamblea sindical correspondiente al mes octubre en Buey Arriba, teniendo como sede el Joven Club Buey Arriba I.   La reunión estuvo dirigida por la secretaria general de la sección sindical Noraida Mendoza Rodríguez y demás  afiliados a la sección sindical.

En el desarrollo de la reunión se dio respuesta a los planteamientos  del mes anterior, recogiéndose además los nuevos planteamientos que serán elevados a las instancias superiores, se dio a conocer a los sindicalistas el comportamiento de las tareas sindicales y el funcionamiento administrativo a nivel municipal. Uno de los temas más debatidos fue el punto de corrupción e ilegalidades, tratándose el tema: atención al cliente,  en vista a la preparación de los trabajadores, para lograr mejor atención a los usuarios, tema hoy de gran trascendencia para todos a nivel nacional. 

El encuentro fue propicio para reconocer a trabajadores destacados en el trimestre, entre los que resaltaron los resultados obtenidos en el Evento Técnico Municipal donde obtuvieron categoría Relevante los instructores  Yamaris Zamora Arias, Madelaine Celeiro Carnet y Yordaniel Ramírez Arias, así como la categoría de Destacado la ponente  Liudmila Chacón Castellano; se reconoció a Madelaine Celeiro Carnet por su activa continuidad en la participación investigativa en el municipio; este momento fue oportuno, además, para la selección del mejor trabajador del trimestre julio- septiembre que resultó ser la sindicalista Yamaris Zamora Arias, por sus buenos resultados en sus funciones de especialista principal e instructora, además por  su ejemplaridad antes los demás trabajadores.  

Mantener el colectivo sindical organizado, eficiente y desarrollador, es una de las metas que se reafirman una vez más en el colectivo. Recalcamos la necesidad de estar a la vanguardia y velar por mantener la estructura organizativa lo más estable y funcional posible.

 

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 29  de octubre de 2014

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.