Impacto del servicio de alquiler de tabletas en Aula Anexa de La Estrella

Impacto del servicio de alquiler de tabletas en Aula Anexa de La Estrella
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los servicios que hoy brindan los Joven Club de todo el país son acogidos con beneplácito por los clientes que día a día acuden a las instalaciones en busca de opciones relacionadas con el conocimiento y la recreación relacionada con el uso de las tecnologías.

Al Aula Anexa de La Estrella a la cual se presentan personas de diversas edades, géneros, niveles escolares e intereses personales o profesionales, para solicitar los servicios que allí se ofertan. Del total de servicios que hoy en se brindan, el alquiler de tabletas es uno de los demandados en esta entidad que contribuye a la informatización en la Sierra Maestra,  es reconocido este servicio por su amplia gama de opciones tanto para adultos como para los más pequeños, que se deleitan haciendo uso de aplicaciones androides destinadas al ocio y al conocimiento.

Son muy utilizadas, por los pioneros de la comunidad, la consulta de la EcuRed portátil para móviles instaladas en estos dispositivos, así como la lectura de libros en formato digital, todo lo que va incrementando la cultura informática y la formación integral de los montañeses.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.