Inauguración de equipo de fútbol local.

Inauguración de equipo de fútbol local.

Por primera vez en el municipio de Guisa se crea un equipo municipal de fútbol, donde uno de sus integrantes es trabajador del Joven Club de Computación Guisa I: José Rafael Aguilar Quintana, quien ha demostrado su integridad como deportista y como trabajador, así como sus buenos resultados en ambas esferas.

En el día de ayer se efectúo oficialmente un primer  encuentro  competitivo con el municipio de Bayamo, éste se realizó en el campo deportivo 30 de noviembre, en el que  hubo gran participación del pueblo. Los trabajadores  de Joven Club en el territorio se sintieron representados por una figura joven en el deporte y mostraron su apoyo con la participación de algunos desde las gradas en el encuentro. 

Este fue un momento emotivo para  los integrantes  del equipo y para el pueblo en general, ya que se consolidó un proyecto que desde hace mucho tiempo  se aspiraba. Ahora es solo el comienzo, y las perspectivas es llegar a convertirse en los más integrales a nivel provincial e incluir  a deportistas guiseros  en el equipo nacional de fútbol.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *