Incrementan los Joven Club de Media Luna los servicios de Asistencia y ventas de Licencias de antivirus a personas Jurídicas.

Incrementan los Joven Club de Media Luna los servicios de Asistencia y ventas de Licencias de antivirus a personas Jurídicas.

Con un correcto desenlace en los contratos para la prestación de servicios destinados a clientes objetivos inician los Joven Club en Media Luna el trabajo con Personas Jurídicas en este año. Cómo servicios fundamentales contratados y solicitados por este tipo de cliente objetivo se encuentran: La Asistencia Técnica y la renovación de Licencias de uso del antivirus Segurmática.

Hasta el momento han renovado licencias de uso del antivirus Segurmática la Dependencia Interna Poder Popular Media Luna con un total de 63 Computadoras, y la Unidad Presupuestada Dirección Municipal de Deportes del municipio con dos computadoras.
En lo adelante se irán incrementando las renovaciones de licencia para este tipo de clientes que ya actualmente tienen contrato para este año con Joven Club, así se trabaja también mediante estrategias trazadas para incrementar esta modalidad de servicios en personas naturales.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *