Infórmate y gana la batalla…

                                                                                                                                                                                                                    No es un secreto para nadie que el  virus que causa la COVID‑19 se transmite principalmente a través de las gotículas generadas cuando una persona infectada tose, estornuda o espira. Estas gotículas son demasiado pesadas para permanecer suspendidas en el aire y caen rápidamente sobre el suelo o las superficies.

Este virus que azota a la humanidad ha cambiado los hábitos de vida y de convivencia social. Y, aunque Granma de por sí es una provincia con muy baja incidencia de casos reportados nunca está de más la prudencia y el cumplimiento estricto de lo establecido.

A pesar de eso y cumpliendo todas las medidas orientadas el pasado lunes 4 de enero los trabajadores de  Joven Club en Jiguaní intercambiaron con personas de la tercera edad que forman parte del Geroclub de la localidad. En esta ocasión se  realizó un intercambio de información que favoreció el rescate de la historia y las tradiciones locales.

Aunque fue un intercambio breve, estas personas se sintieron muy contentos y agradecidos por siempre tenerlos presente y brindarles nuestros servicios con la mayor calidad.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *