Inicia Campamento de verano en Granma.

Inicia Campamento de verano en Granma.

Como parte de las actividades planificadas para este verano, la Unión de Jóvenes Comunistas tuvo como iniciativa la creación de Campamentos de verano que tiene su primera edición del 17 al 24 de julio, con carácter regional y una segunda etapa del primero al ocho de agosto, con carácter nacional.

En la tarde de ayer se realizó un intercambio con algunos de estos jóvenes en el que tuvimos la oportunidad de entrevistar a Eudenio Pupo Peña, funcionario del Comité Provincial de la UJC en Holguín quien nos manifiesta la calurosa bienvenida que le dio nuestra provincia, la conga con la que fueron esperados y el club de motos fueron momentos que superaron las expectativas del recibimiento que pensaron tener.

Pupo Peña agregó que el recorrido por la escuela técnica removió sentimientos en aquellos que tuvieron la oportunidad de estudiar en este tipo de enseñanza.
El funcionario expresó su reconocimiento a la participación activa del Partido Comunista de Cuba y el acompañamiento por parte de ellos en todos los espacios.
“Fue una clase magistral de Historia”, señaló, la explicación exhaustiva que le impartieron sobre la visita del Comandante Fidel Castro por la provincia de Granma al debelar la exposición fotográfica que con motivo a sus 90 cumpleaños les fue presentada.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *