Inicia capacitación a través de Foro: Segurmática Antivirus, empleo y comercialización.

Inicia capacitación a través de Foro: Segurmática Antivirus, empleo y comercialización.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Por todos es conocido que los Joven Club al cabo de sus 27 años se enfrenta a un escenario económico muy diferente a tono con los cambios previstos en la actualización del modelo económico-social cubano; aspectos que indudablemente demandan que la organización sea sostenible económicamente para mantener su presencia en la sociedad cubana.

En la cartera de servicios y productos, tal y como aparece en la Gaceta Oficial, con sus tarifas aprobadas tanto para personas naturales y jurídicas, se encuentra el de Asistencia Informática que permite garantizar la comercialización de Licencia del productor antivirus Segurmática en sus variantes personal y corporativo.

En correspondencia con esto comenzó el proceso de capacitación para todos los instructores que desde hace algún tiempo brindan dicho servicio en el sector residencial y empresarial. El curso se ha implementado por vía del Foro habilitado en portal nacional de los Joven Club cuyo tema principal es “Segurmática Antivirus, empleo y comercialización “. En el JC Bayamo 1 son los instructores Lic. Leno Perdomo Céspedes y el Ing. Daniel Vázquez Ramírez los que participan en dicha superación en función de prepararse aún más en los procedimientos de ventas, así como las condiciones de pago que se negociarán con los clientes acerca de este importante servicio que se brindará al iniciar el 2015.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.