Inicia curso de Telefonía Celular Móvil para niños en el Joven Club Cauto Cristo II.

Inicia curso de Telefonía Celular Móvil para niños en el Joven Club Cauto Cristo II.
  • CÓMO UTILIZAR LOS NUEVOS TELÉFONOS MÓVILES?

Se dio Inicio al curso Telefonía celular Móvil, con una duración de 24 horas clases. La matricula es de 5 niños de primaria y segundaria básica.

El objetivo del curso es que los estudiantes obtengan los conocimientos básicos esenciales para el aprendizaje del manejo fácil de equipos Celulares. Este curso va dirigido a cinco pioneros sin conocimiento previo del tema, la actividad se aplica desde lo más básico a las opciones más avanzadas según se requieran. De esta forma contribuimos a la formación y desarrollo de un sistema de conocimientos, habilidades y convicciones en relación a la computación. Pero también el uso de nuevas tecno-logías (las llamadas tecnologías de información y conocimiento o “TIC”), puede suponer un magnífico estímulo para la mente, una forma de disfrutar y estar “conectados” con el mundo, informarnos, aprender cosas nuevas.

En nuestro Joven Club es una prioridad mejorar y adaptar nuestros dispositivos móviles a los niños, jóvenes, personas mayores y con discapacidad desde un punto de vista desde su enseñanza y mantenimiento a su equipo.

El aprendizaje de Telefonía Celular Móvil puede ser fácil, atractivo e incluso divertido.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *