Inicia curso de Telefonía Celular Móvil para niños en el Joven Club Cauto Cristo II.

Inicia curso de Telefonía Celular Móvil para niños en el Joven Club Cauto Cristo II.
Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • CÓMO UTILIZAR LOS NUEVOS TELÉFONOS MÓVILES?

Se dio Inicio al curso Telefonía celular Móvil, con una duración de 24 horas clases. La matricula es de 5 niños de primaria y segundaria básica.

El objetivo del curso es que los estudiantes obtengan los conocimientos básicos esenciales para el aprendizaje del manejo fácil de equipos Celulares. Este curso va dirigido a cinco pioneros sin conocimiento previo del tema, la actividad se aplica desde lo más básico a las opciones más avanzadas según se requieran. De esta forma contribuimos a la formación y desarrollo de un sistema de conocimientos, habilidades y convicciones en relación a la computación. Pero también el uso de nuevas tecno-logías (las llamadas tecnologías de información y conocimiento o “TIC”), puede suponer un magnífico estímulo para la mente, una forma de disfrutar y estar “conectados” con el mundo, informarnos, aprender cosas nuevas.

En nuestro Joven Club es una prioridad mejorar y adaptar nuestros dispositivos móviles a los niños, jóvenes, personas mayores y con discapacidad desde un punto de vista desde su enseñanza y mantenimiento a su equipo.

El aprendizaje de Telefonía Celular Móvil puede ser fácil, atractivo e incluso divertido.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.