Inician los Joven Club de Jiguaní, Jornada Nacional de Seguridad y Salud del trabajo

Inician los Joven Club de Jiguaní, Jornada Nacional de Seguridad y Salud del trabajo

El trabajo es cada vez más competitivo e impone un ritmo acelerado e intenso que potencia el estrés, no nos damos cuenta, pero podemos pasar horas frente a la computadora o en un escritorio sin movernos, y esto puede provocar daños en nuestro cuerpo.

Claro está que no podemos dejar de realizar nuestras funciones, pero sí podemos optimizar los minutos de descanso incorporando ejercicios que sin dudas nos ayudarán a relajar y despejar la mente sin tener que dejar el puesto de trabajo.

La Seguridad y Salud en el Trabajo tiene el propósito de crear las condiciones para que el trabajador pueda desarrollar su labor eficientemente y sin riesgos, evitando sucesos y daños que puedan afectar su salud e integridad, el patrimonio de la entidad y el medio ambiente, y propiciando así la elevación de la calidad de vida del trabajador y su familia y la estabilidad social.

De esta manera dieron inicio los Joven Club en Jiguaní a la Jornada Nacional de Seguridad y Salud del trabajo,  durante estos días y hasta el 30 del presente mes, a través de charlas, ponencias, foros iterativos, se tratarán disímiles temáticas relacionadas con tan importante actividad.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.