Iniciará curso corto de Sistema Operativo en La Estrella

Iniciará curso corto de Sistema Operativo en La Estrella

Los cursos cortos, según la resolución que regula los procesos de formación,   versan sobre materias de elevado impacto social o interés profesional, siempre vinculados a las Tecnologías de la Informática, las Comunicaciones y la Electrónica y el alcance de los objetivos propuestos, contenidos y habilidades no llegan a ser tan extensos ni profundos como los cursos largos.

Gran importancia tienen estos cursos, que se imparten en los Joven Clubes de Buey Arriba y, específicamente, en el Aula Anexa de La estrella, perteneciente a este territorio, que desde su creación hace poco más de un año, ha egresado decenas de clientes en la modalidad presencial.

Contando con solo dos computadoras,  cada vez se suman más personas de esa localidad al mundo del conocimiento y el aprendizaje, relacionado con las tecnologías de la informática.

Próximamente iniciará  un curso de Sistema Operativo Windows con un total de 24 horas clases, para el mismo se cuenta con una matrícula de 4 estudiantes, pobladores de estas montañas que identifican este centro como el principal generador de la cultura informática en la familia cubana.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *