Inicio de actividades de verano en los Joven Clubes de Buey Arriba

Inicio de actividades de verano en los Joven Clubes de Buey Arriba

 

Vísperas del inicio del verano en todo el país, los Joven Clubes de Buey Arriba, este sábado realizaron actividades especiales, dedicadas fundamentalmente a los niños, quienes ya concluyeron su curso escolar y se disponen a disfrutar de merecidas vacaciones.

En el joven club Buey Arriba II,  cumpliendo con el plan de actividades del verano, la campaña por el 28 aniversario de Joven club y como preámbulo a las tareas propias de la Informática a desarrollar en el día se hizo un homenaje  al Poeta del Alma Austera: el cubano Bonifacio Byrne, en ocasión de conmemorarse el día 5 el 50  aniversario de su desaparición física.

Durante la jornada  se desarrolló un Torneo  del Juego FIFA, en el que  participaron  de 8 niños, asiduos visitantes de esta instalación. Después de una segunda ronda  del torneo resultaron  ganadores: Nolber  Tornés Alvarez y Yordis Rubiel Arias Carrillo.

La actividad estuvo dirigida por la instructora Lic.Odalys Hernández Acosta, quien al darla  por concluida  la actividad declamó  la Poesía “Mi Bandera” .

Por su parte, el Joven Club Buey Arriba I, durante la tarde desarrollará un festival de juegos por la red para el que ha convocado a los niños de la comunidad.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *