Inicio del proceso de formación en Joven Club Buey Arriba I

Inicio del proceso de formación en Joven Club Buey Arriba I

 

Diversos son los cursos que impartirá el Joven Club Buey Arriba I  en el nuevo período lectivo que dio inicio el 12 de enero de 2015 ,  encaminando su trabajo a masificar y diversificar el aprendizaje y perfeccionamiento de los conocimientos referentes a las tecnologías de la informática y las comunicaciones.

Se impartirán cursos cortos, largos, postgrados para personas jurídicas y naturales, algunos de los cuales ya iniciaron. Además, se potenciará la preparación de un grupo de niños  mediante el trabajo con dos círculos de interés y un grupo de niños talentos. Unido a estos servicios, se prioriza la atención a adultos de la tercera edad.

Entre las temáticas más demandadas por la comunidad en esta etapa  están las aplicaciones del paquete de Office y OpenOffíce, Redes y Correo Electrónico.

Los trabajadores de esta instalación están comprometidos al  fortalecimiento de los valores fundamentales que deben caracterizarnos, y que resultan indispensables para alcanzar y mantener la excelencia de los servicios. 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *