Inició el verano en los Joven Club de Buey Arriba.

Torneo de Dota

Con el lema «A disfrutar Cuba«, los Joven Club de Buey Arriba iniciaron su atapa veraniega este sábado 30 de junio. Durante el verano se propone desarrollar un plan de recreación dedicado a la familia en su composición variada, los niños, adolescentes, los jóvenes y la tercera edad, incluidas las familias que habitan la montaña más intrincada.

Los juegos continúa siendo el mayor atrayente para los momentos de ocio de los clientes jóvenes que visitan las instalaciones, fundamentalmente en esta temporada de vacaciones.

El Joven Club Buey Arriba I, además, del lema principal de este verano en Cuba, hace suyo el slogan “Tu verano en Joven Club”, proponiendo  variadas actividades como festivales de juegos, proyección de audiovisuales, torneos de juegos por la red, navegación. cu, cursos atractivos relacionados con la tecnología móvil y redes sociales, entre otras.

Iniciando el verano, en el centro  se desarrolló un torneo Dota, juego por la red de mucha demanda entre los clientes más jóvenes. Los contendientes tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades y entusiasmo.  La competencia  se efectuó en un “todos contra todos”, con tres rondas de juego, en el que fueron eliminándose aquellos que perdieron en cada una de ellas, el vencedor resultó Karel Daniel Reyes Moreno quien mostró mayor destreza en el uso software. El instructor que lideró la actividad tuvo la deferencia de obsequiar una libreta y un lápiz al ganador.

El Joven Club: la mejor opción, en este verano, para disfrutar.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *