Intercambio de adultos mayores en Joven Club Buey Arriba I en Homenaje al aniversario de la Tribuna abierta en Buey Arriba realizada el 30 de marzo del 2002.

Intercambio de adultos mayores en Joven Club Buey Arriba I en Homenaje al aniversario de la Tribuna abierta en Buey Arriba realizada el 30 de marzo del 2002.

El Estado cubano desarrolla un grupo de programas relacionados con la atención y la asistencia social al adulto mayor. Ya que Cuba es uno de los países Latinoamericanos más envejecidos. La magnitud alcanzada en este orden y la rapidez con que se ha transformado nuestra pirámide poblacional constituyen una preocupación en los años futuros. Los Joven Club juegan un papel importante en la atención a los adultos mayores, realizando diversas actividades con los mismos
El viernes 30 de marzo de 2018 se realizó un intercambio con adultos mayores pertenecientes al grupo de Geroclub del municipio donde se rememoró este momento inolvidable de aquel 30 de Marzo del 2002, de la visita de nuestro invicto comandante Fidel Castro Ruz a nuestro municipio. La actividad estuvo liderada por la Licenciada en Informática Yamaris Zamora Arias. Con una participación de 5 abuelitos.
El momento fue propicio para mostrarles algunos documentales del paquete la mochila, además de varias fotografías de ese día y momentos importantes de nuestro Comandante
Uno de los objetivos estratégicos de los Joven Club de Computación es la atención a personas de la tercera edad, con el propósito contribuir a elevar el grado de satisfacción y la calidad de vida del adulto mayor.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *