Intercambio sobre atención al cliente en Buey Arriba I

Intercambio sobre atención al cliente en Buey Arriba I

Con el objetivo de incrementar la diversidad de los servicios e incentivar en los clientes el  interés por los mismos y la adquisición conocimientos sobre sus deberes y derechos en las instalaciones de Joven Club (JC), en horas de la mañana del 23 de mayo, se realizó un intercambio, entre clientes y trabajadores del Joven Club Buey Arriba I, liderado por la instructora Noraida Mendoza Rodríguez.

Se trataron varios temas de interés, haciendo énfasis en las obligaciones a cumplir como clientes de JC, así como las obligaciones a cumplir por el personal que los atiende, en aras de lograr adecuada relación cliente-proveedor. Fueron divulgadas las vías de contacto y cómo tramitar incidencias relacionadas con la atención a la población, así como la forma de solicitar, contratar y recibir los servicios que brindan estas instalaciones en el municipio.

Con especial interés se refirieron conductas y acciones  que los trabajadores deben practicar cotidianamente para mantener una adecuada orientación y atención profesional garantizando el buen trato a los clientes, logrando identificar las necesidades básicas de quienes solicitan las ofertas del centro, considerando que el cliente debe ser comprendido, sentirse bienvenido, importante, escuchado, seguro y satisfecho.

Tanto trabajadores como clientes se nutrieron de los valores expuestos y lo principal, expresando el comprometimiento con mantener el respeto, amabilidad en las prestaciones de los servicios y productos, que sean  reconocidos por la calidad y el alto valor agregado acompañados por la competencia y profesionalidad de los trabajadores que garanticen la máxima satisfacción del cliente.

El momento fue propicio para conocer los criterios, insatisfacciones y sugerencias de los clientes los cuales de forma concreta argumentaron el buen trato de los instructores y la preparación de los mismos en todos los aspectos, ofreciendo siempre un servicio por la excelencia, a pesar del déficit o mal estado del equipamiento.

 

 

 

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